Los amigos de la BBC son unos auténticos fenómenos. Esto es algo que todos sabíamos de sobra, pero lo cierto es que su trabajo alcanzaba el nivel de obra maestra en la serie documental Earth, conocida como Planeta Tierra. La misma nos ofrecía una serie de episodios en los que la naturaleza se nos mostraba de la forma más increíble. Piezas que encontraban su joya de la corona en el vídeo de la iguana escapando de las serpientes.

Efectivamente, las criaturitas tenían que cruzar un terreno plagado de serpientes. Muchas de ellas terminaban siendo devoradas tras frenéticas carreras, pero nuestra protagonista decidía que iba a vender su piel realmente cara. Puede sonar exagerado, pero lo cierto es que resulta francamente difícil filmar algo tan absolutamente trepidante.

Prepárate, porque vas a sudar de lo lindo en el transcurso de la carrera de esta iguana por la supervivencia entre un mar de serpientes. Su estilo de carrera no es el más ortodoxo, pero hay que reconocerle el mérito. No sudábamos tanto desde Jungla de Cristal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.