La mayor exposición de entretenimiento electrónico, el E3, ha llegado a su final, y en esta ocasión, como en la edición de 2017, ha dejado a mucha gente con sabor agridulce. Seguramente porque la mayoría de los rumores acertaron. Sin embargo, ha traído algunas perlas que quizás te hayan pasado desapercibidas.

Vuelve Ori

Moon Studios ha presentado la secuela de Ori, y la verdad es que derrocha belleza. Lo malo es que no saldrá en 2018, así que toca esperar.

Unravel 2 aparece de improviso

Siguiendo con el preciosismo, ColdWood Interactive pone sobre la mesa, de improviso, la secuela de Unravel, ese juego preciosista en el que controlas a un muñequito de lana. En este caso además el título permite multijugador local.

Octopath Traveller cada vez más cerca

El nuevo RPG clásico por turnos de Square está a la vuelta de la esquina, y han confirmado que podrás mantener los personajes de la demo y continuarla sin comenzar de nuevo. En total, 8 personajes con sus historias y habilidades en un mundo con una estética innovadora dentro del género.

Killer Queen Black: píxeles multijugador

Brutal juego para ocho jugadores online. Estética retro pixel. Recuerda mucho al Joust, un antiquísimo juego de arcade. Pero también hay que combinar la estrategia en tiempo real. Una joya diseñada para los eSports.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.