Parece mentira que ya lleven tantos años en nuestras vidas… En el año 1996, unos “Pocket Monsters” empezaban a abrirse hueco en el mercado asiático. Apostando por un género RPG y de la mano de Nintendo, los Pokémon empezaban a romper fronteras poco a poco. Así, el paso del tiempo hacía que todo un imperio se crease alrededor de estas criaturas encantadoras y de un universo adictivo.

Mucho ha llovido desde entonces. Todo se ha ido expandiendo con el paso de los años, hasta el punto de que se nos hace complicado fijar el número de criaturas que hoy existen. Y es que, con cada generación, nuevos Pokémon se han ido incorporando a la lista inicial. En cualquier caso, ningunos lograron una difusión tal como aquellos primeros 150 que irrumpían en Pokémon Rojo y Azul.

Así, el artista Joshua Dunlop ha querido poner su talento al servicio de la empresa para ofrecernos un diseño nunca visto de los Pokémon. Efectivamente, lo que aquí te presentamos es la versión en imagen real de muchas de las famosas criaturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here