Los países más bonitos, los más visitados, los más románticos, los más paradisiacos… En este momento en el que la globalización y las comunicaciones nos están llevando a todos a patearnos medio planeta, lo cierto es que suelen ametrallearnos con todo tipo de propuestas para nuestro turismo y nuestras vacaciones. Y es que todos tenemos claro que hay incontables destinos magníficos a los que viajar.

Sin embargo, toda lista tiene una última clasificada (o primera, según se mire). El ranking de los países más visitados del mundo, también.

República de Nauru

Ni más, ni menos que 200 turistas al año es lo que recibe de media la República de Nauru. Efectivamente, no existe país en el mundo menos visitado, pero tampoco una república más pequeña que la asentada en esta isla del Pacífico. Dos son los hoteles que podemos visitar en la República de Nauru: Uno en la ciudad y otro en la zona costera. Los 21 kilómetros cuadrados de la isla dan para poco más. De hecho, solo 13.000 habitantes tiene este país (independizado de Australia en 1968) y al que no se le puede discutir su belleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.