Solo fueron 44 años de vida, pero dieron para mucho. en el año 1993, Pablo Escobar era abatido por los miembros del Bloque de Búsqueda después de varios años de guerra sin cuartel y de una cacería que se cobró miles de bajas en ambos bando y entre la población civil. El líder del Cartel de Medellín caía en pleno ocaso de su imperio, poniendo fin a uno de los periodos más oscuros y convulsos de la historia de Colombia.

Mucho se ha escrito sobre la figura de Pablo Escobar. De hecho, la figura del narcotraficante más poderoso e ilustre de la historia ha empezado a despertar, 25 años después de su muerte, un interés asombroso. Buena parte de la culpa la tiene el éxito de la serie de Netflix, Narcos, así como todo tipo de libros alrededor de su figura o películas como Loving Pablo. Y es que hay veces que parece increíble que pudiese existir en la realidad todo lo que rodeó a la figura de uno de los mayores criminales de la historia.

Hombre de familia, propietario de un zoológico propio, aficionado al fútbol, filántropo y, sobre todo, leyenda. Hoy nos hemos querido acercar a la figura de Pablo Escobar con algunas de las fotografías menos conocidas de su vida. Así era “El Patrón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.