Si pensabas que Tu cara me suena en España era guay, vas a flipar con lo que te traemos. Tres niños que forman la banda TNT Boys en Filipinas están dejando a la gente sin palabras. Sus actuaciones en el programa son extraordinarias. Desde sus voces a su transformación en vestuario y maquillaje. Cada semana han sorprendido al público filipino.

Una de las actuaciones que más locura ha desatado es «Bang Bang«. Dando vida a Jessie J., Ariana Grande y Nicki Minaj. La transformación es increíble, desde sus gestos a sus voces. Se atreven con el rap y con el baile. Unos auténticos cracks.

Imagínate tú con 10 años cuando cantabas y bailabas delante del espejo. Con tu yonkichandal y cero ritmo en las venas. ¿Crees que podrías haber cantado y bailado como Destiny’s Child? ¿Afinar como Beyoncé? ¿Imposible? Mira la siguiente actuación de ‘Survivor’. Min 1:25, sin palabras.

Mucho hace la caracterización. Increíble el trabajo de vestuario y maquillaje. Consiguen cualquier tono de piel pareciendo real. Ensanchan la nariz, afinan labios… Increíble. En nuestra versión de ‘Tu cara me suena’ estamos a años luz. Se ve el pegamento de la peluca hasta con la luz apagada.

baltasar sergio ramos
Sergio Ramos refleja nuestro nivel de caracterización.

En el siguiente vídeo de ‘Lady Marmalade‘ el look de Christina Aguilera es tal cuál al original. El mismo volumen y textura de peluca. Bravo. Pero aún más aplaudir los tacones. Si uno se mete en el papel, se mete. No entendemos por qué en los programas de nuestra televisión las niñas siempre tienen que ir con esas horrendas manoletinas como si les pasara algo. Que es un concurso con disfraces, hombre. Si se hace, se hace.

No solo lo bordan en personajes femeninos. Enamorados nos tiene esta actuación de Bee Gees. Cómo son esos falsetes. Cómo son esas calvas que les han puesto. Maravilla.

En Filipinas son una auténtica sensación. ¿Podría ocurrir este fenómeno en España? ¿Podría la televisión pública dar cabida a tres niños vestidos de mujeres? En nuestro corazones, albergamos la idea de que es posible. Pero aunque no lo creas, en nuestro país hay muchos detractores de este tipo de actuaciones. Con excusas como ‘son niños y no saben lo que hacen’ o ‘es un programa familiar y puedes dar mal ejemplo a otros niños’. Hasta que nos quitemos estos absurdos tabúes no podremos avanzar. Mientras tanto, disfrutemos de la magia de estos chicos al otro lado del planeta.

Si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejamos más vídeos de sus actuaciones en el programa. Destacar The Supremes y Los Tres Tenores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.