Estamos un poco cansados de ver el mismo paraje una y otra vez. La monotonía en la que The Walking Dead está sumida desde hace varias temporadas no es solo argumental o debida al escaso desarrollo de sus personajes, sino también a la estética. La serie se ha convertido en una constante sucesión de paseos por la misma carretera. De hecho, parece que solo le ponen coches desvencijados o los quitan para simular un lugar distinto. Como mucho, alguna rama tirada por ahí como arriesgada novedad.

Estamos hartos de los parajes de Washington DC (Georgia en realidad) y los creadores de la serie lo saben. Así, ya se está trabajando en el desarrollo de un nuevo spin-off de la serie que se sumará a Fear The Walking Dead y que vendrá a expandir el mundo post-apocalíptico creado por Robert Kirkman.

Greg Nicotero, productor de la ficción de la AMC, lanzaba la idea en un encuentro con los fans. Y es que, al parecer, los responsables de The Walking Dead ya están trabajando en un spin-off que nos acercará a un paraje nevado y a la lucha contra los caminantes desarrollada en el lugar. De hecho, este es un elemento que ya se ha introducido en los cómics alguna vez y que siempre ha tenido buena pegada.

The Walking Dead

Zombis congelados, zombis que emergen de debajo de la nieve, zombis patinadores, zombis esquimales… ¡Todo suena de lujo! La realidad es que nos encantaría que, en vez de en forma de spin-off, la apuesta fuese por la de introducir este arco argumental en la serie. En cualquier caso, lo de ver caer unos copos de nieve será un alivio para nuestras retinas. ¡Cómo odiamos esa carretera de The Walking Dead!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here