Rick se va. Hace unos días, millones de fans de The Walking Dead en todo el mundo se quedaban con tres palmos de narices al conocer que el gran protagonista de la serie había decidido coger caminito de Jerez. No es para menos, ya que a todos nos cuesta un mundo imaginar un futuro sin nuestro queridísimo sheriff.

Sea como fuere, la realidad es que Andrew Lincoln abandonará The Walking Dead en algún momento de la novena temporada. Por si no fuese lo suficientemente complicada la situación que atraviesa la serie, encima ahora nos encontraremos con que el eje de la misma se va del proyecto. Algo que ha llevado a los responsables de la ficción zombi a buscar un nuevo protagonista de forma urgente.

Daryl The Walking Dead

¿Cuál ha sido la decisión en las plantas nobles de la AMC? Pues apostar por Norman Reedus y su Daryl. Ni más ni menos que 20 millones de dólares por temporada le han puesto sobre la mesa para garantizarse su continuidad, casi el triple de lo que cobraba hasta ahora. Una decisión que se nos antoja más que errónea.

No vamos a negar que Daryl llegó a molar mucho, pero sus tiempos de gloria quedaron atrás. A lo largo de los últimos tiempos, el personaje ha ido volviéndose plano y cerrando un arco evolutivo que lleva mucho estancado. Ya solo es un niño bueno con una ballesta. Poco queda de ese carismático joven de las primeras temporadas. Así, dejar descansar el peso de The Walking Dead sobre los hombros de Daryl promete ser el enésimo error de los responsables de la serie, pero también el más grave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.