Ya no tenemos ni repajolera idea de cómo demonios van a solucionar esto. Los últimos tiempos no estaban siendo nada sencillos para The Walking Dead. La otrora exitosa ficción ha perdido a la mayoría de sus espectadores con las dos últimas temporadas y la soporífera guerra contra Los Salvadores. De hecho, los rumores de cancelación empezaban a circular coincidiendo con el final de la octava temporada. Sin embargo, los responsables de la serie decidían poner toda la carne en el asador de cara a una novena tanda de episodios con nueva showrunner y un giro radical en la trama. Con lo que no contaban era con que se iban a quedar sin Rick, su incontestable protagonista.

Es cuestión de semanas que la AMC y Andrew Lincoln hagan oficial una noticia que ya ha sido filtrada por los principales medios especializados de Estados Unidos. Se acabó la andadura del intérprete británico en la serie. De hecho, Rick tan siquiera aparecerá en la novena temporada completa, ya que se irá en algún momento de la segunda mitad. Golpe durísimo para las legiones de fieles que todavía conserva la serie.

The Walking Dead Rick

El futuro se plantea complicado. A día de hoy, pensar en The Walking Dead sin Rick se hace imposible. Desde el primer minuto, todo ha girado alrededor de la figura del sheriff. O se les ocurre algo brillante, o mal pinta el futuro para una serie que no levanta cabeza. A perro flaco, todo son pulgas.

Sea como fuere, ahora solo queda esperar a ver la forma que los guionistas de la serie eligen para la salida de Rick Grimes. A partir de ahí, es una incógnita lo que puede ofrecernos The Walking Dead.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.