Nunca es fácil cargarse una leyenda a las espaldas. Seguramente, si tuviésemos que hace un ranking con los 10 mejores personajes de la historia del cine, el Hannibal Lecter de Anthony Hopkins ocuparía un lugar privilegiado. Elegante, sádico, carismático, educado… Difícil tener más aristas que el Doctor Lecter.

Así las cosas, en el año 2013 el sensacional Bryan Fuller decidía crear una serie alrededor del sensacional personaje, muchos le tomaban por loco. De hecho, el gran público era incapaz de eliminar su recelo ante Hannibal, la ficción de la NBC. La misma nos acercaba a un joven del FBI que, en su intento por dar con un asesino de mente demasiado completa, recurre a la ayuda de uno de los psiquiatras más prestigiosos del país. Efectivamente, el Doctor Hannibal Lecter se cruza en su camino.

Fueron tres temporadas magníficas en las que Mads Mikkelsen nos demostraba por qué es uno de los más grandes actores de la actualidad. Y es que el papel de Hannibal Lecter le venía que ni pintado. El intérprete incluso lograba dotar de nuevos detalles al excelso personaje.

Hannibal

Hannibal tenía el favor unánime de la crítica y el amor incondicional de los que le dieron una oportunidad. Desgraciadamente, la audiencia resultaba insuficiente. Sin embargo, la serie se despedía cuando estaba a su mejor nivel, lo que dejaba un regusto amargo en nuestros paladares. Algo que podría solucionarse muy pronto.

Bryan Fuller está buscando otra cadena. El creador de la serie busca un entorno más adecuado para que Hannibal desarrolle todo su potencial. Mads Mikkelsen también ha manifestado en varias ocasiones que se sube al carro, por lo que el regreso de Hannibal parece cuestión de tiempo. Sería un sueño hecho realidad para millones de seriéfilos (entre los que nos contamos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.