Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver… Desde hace unos cuantos años, la fiebre del remake/reboot/ secuela se ha instalado en la industria del cine y la televisión. Parece que la originalidad ha ido perdiendo peso al mismo tiempo que se intenta hacer negocio con la nostalgia. ¿Lo pero? Pues que nos encontramos con 9 infamias de cada 10 visitas audiovisuales al pasado. Mal balance.

Sin embargo, como la ley aquí es la del vil metal, nos encontramos con que grandes series de nuestra vida vuelven de forma tan innecesaria como Buffy Cazavampiros. Serie de culto y joya idolatrada, la ficción se despedía en el año 2003 después de 7 temporadas gloriosas y de 145 episodios de brutal éxito. Joss Whedon firmaba una de las ficciones más queridas de la historia de la pequeña pantalla, de ahí que Fox haya decidido seguir amortizando a nuestra queridísima Buffy con una nueva e innecesaria etapa.

reboot de "Buffy, Cazavampiros"
¿Qué dices del reboot de «Buffy, Cazavampiros»?

Habría sido aceptable recuperar a nuestros personajes y actores favoritos con una nueva temporada de Buffy, Cazavampiros, pero la realidad es mucho menos atractiva. Los planes de Fox, tal y como ya han anunciado, pasan por lanzarse con un reboot que poco tendrá que ver con la serie original más allá de algunos guiños. De hecho, también se ha conocido que la protagonista será afroamericana y que Joss Whedon se limitará a la producción.

Así las cosas, mucho tendría que sorprendernos esta versión de Buffy, Cazavampiros para no pasar a engrosar la lista de productos fallidos. Por lo pronto, la idea no nos gusta nada de nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.