La era de The Walking Dead se acerca a su fin. Salvo sorpresa inesperada, la ficción zombi de la AMC se despedirá más pronto que tarde. Las tramas ya no enganchan como lo hacían y el público ha empezado a retirarle su confianza. Han sido buenos tiempos, pero es el momento de empezar a pasar página.

A pesar de que los caminantes de Robert Kirkman ya no son lo que eran, lo cierto es que la capacidad de seducción de los zombis sigue estando fuera de toda duda. Algo tiene de seductora la idea de dejar a un lado el pacto social para empezar a cortar cabezas por la calle. De muertos vivientes, claro está. De ahí que en Netflix hayan decidido lanzarse de lleno a la conquista de las hordas de fans que quedarán huérfanos en el momento en el que The Walking Dead se despida definitivamente.

Efectivamente, en la plataforma de streaming son más listos que el hambre. Así, ya han empezado a desarrollar Black Summer, una serie en la que los zombis volverán a ser el epicentro de todo el asunto. La ficción nos acercará a la figura de una madre que es separada de su hija en medio del apocalipsis zombi. La mujer comenzará entonces un viaje a través del atroz mundo para dar con su pequeña.

Netflix Zombis - Jamie King

La actriz Jamie King será la encargada de protagonizar Black Summer, una serie que constará de 8 episodios en su primera temporada y que correrá a cargo de los responsables de Z Nation. Proyectazo a la vista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.