Cuando nos quedamos sin Pablo Escobar, creímos que era el fin del mundo. Tras convertirse en un fenómeno de esos que hacen historia, Narcos despedía al Patrón en el final de su segunda temporada. Nadie podía imaginar que estábamos a las puertas de una nueva y gloriosa tanda de episodios.

Efectivamente, puede que la tercera temporada de Narcos fuese lo mejor de la serie. Cierto es que nos quedábamos sin el arrollador carisma de Wagner Moura y su Escobar, pero la ficción televisiva se revalorizaba al dejar de hacer descansar todo su peso sobre la espalda de un personaje. Narrativamente, Narcos daba un importante salto de calidad, así como en el trabajo de subtramas y desarrollo de personajes. Pedro Pascal y el agente Peña eran el hilo conductor, pero el actor decidía bajarse de la serie.

Diego Luna Narcos: Méxi

Llega una nueva era. Nada de lo que conocimos de Narcos volverá para la nueva cita. Ahora viajaremos al Mexico de los años 70, donde dos sensacionales intérpretes como Diego Luna y Michael Peña asumirán el peso de la trama. De hecho, la cuarta temporada de Narcos llevará por título Narcos: México.

Michael Peña Narcos: México

El próximo otoño llegará el momento de enfrentarnos al cartel de Guadalajara. Ya sabemos que los cambios nunca son fáciles, pero en Narcos siempre son para bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.