Lo mismo te freía un botón, que te cosía un huevo. En el año 1985, la televisión daba la bienvenida a un tipo que se convertiría en uno de los más ilustres personajes de la historia de la pequeña pantalla. Bajo en nombre de Angus MacGyver, nos encontrábamos con un agente secreto cuyas armas más peligrosas eran una incomparable inteligencia y una habilidad descomunal para la improvisación.

Con su mochila a cuestas, MacGyver salía de todo tipo de problemas sin arma alguna. Y es que este tipo era capaz de fabricar una bomba con una pila y medio kilo de percebes. Un fenómeno, vamos. Así durante casi 140 episodios que convirtieron en leyenda al personaje y al su actor, Richard Dean Anderson.

Mucho ha llovido desde entonces. como era de esperar, la popularidad del actor nunca volvió a ser la misma. Cierto es que nunca ha parado de trabajar y que su papel de General Jack O´Neill en la serie de Stargate SG-1 le sirvió para vivir una segunda juventud, pero lo cierto es que el personaje de MacGyver siempre le ha perseguido.

Richard Dean Anderson

A día de hoy, Richard Dean Anderson es un tipo que ronda los 60 y que trabaja más bien poco. En cualquier caso, como no queremos que te cruces por la calle con MacGyver sin darte cuenta, te mostramos el aspecto actual de un tipo que es leyenda viva de la televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.