Es, sin lugar a dudas, una de las series más memorables de los 90. En aquellos tiempos en los que las sitcoms gozaban de tan buena salud, una serie se convertía en la favorita de millones de adolescentes. Yo y el mundo aterrizaba en nuestros hogares para contarnos el paso de niño a adulto de Cory (Ben Savage), encandilándonos sin demasiados problemas.

Era el año 1993 cuando Yo y el mundo arrancaba su andadura. A partir de ahí, 7 temporadas y 158 episodios la convertían en una de las series más exitosas de aquellos días. De hecho, no vamos a ocultar que era una de nuestras debilidades en aquellos días en los que también empezábamos a abandonar la niñez.

Ni más, ni menos que 25 años han pasado desde la primera emisión de Yo y el mundo, un aniversario que sus protagonistas han querido celebrar con una reunión. Will Friedle (Eric), Danielle Fishler (Topanga), Ben Savage (Cory) y Rider Strong (Shan Hunter) decidían recrear la fotografía más famosa e la serie durante la Wizard World Chicago Comic Con, logrando disparar nuestra nostalgia a lo bestia.

View this post on Instagram

We hate each other

A post shared by daniellefishel (@daniellefishel) on

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.