Tenemos un susto en el cuerpo que no es ni medio normal. Desde que entrase en nuestras vidas allá por el año 2013, Vikingos se ha convertido en una de nuestras series predilectas. Y es que la serie de History Channel es de esas con una capacidad de seducción fuera de lo normal. Buenos personajes, tramas adictivas y mucha sangre son las claves de una ficción que siempre nos sorprende por su capacidad para reinventarse.

Desde que llegásemos a la granja de un desconocido Ragnar Lothbrok en la primera temporada, mucho han cambiado las cosas. Hemos perdido a grandes personajes por el camino y hemos pasado de soñadores a reyes. Sin embargo, como si de una constante matemática se tratase, un personaje siempre ha sido capaz de marcar el tempo de la serie y de encandilarnos a lo bestia. Hablamos, obviamente, de Lagertha.

Lagertha en Vikingos

El personaje de Katheryn Winnick es el más querido por los millones de fans de Vikingos, de ahí que estemos pasando sudores fríos desde hace algunas semanas. ¿La razón? Pues que la genial actriz ha firmado por Wu Assassins, la ambiciosa serie de artes marciales que Netflix está ya preparando.

¿Qué pasa cuando una estrella televisiva hace un movimiento así? Pues, en un 90% de las veces, que su personaje desaparece de la serie en la que está trabajando. Efectivamente, nuestro temor a una posible muerte de Lagertha está disparado. De ser así, Vikingos perdería a nuestro personaje favorito. Cruzamos los dedos para que todo quede en un susto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.