Nadie podía imaginarse que aquella chica de papel irrelevante terminaría convirtiéndose en una de las grandes estrellas de la música moderna y en una aclamada actriz. Stefani Joanne Angelina Germanotta. Ese era el nombre de una joven de ascendencia italiana que, a los 15 años, trataba de hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. Un camino nada sencillo que comenzaba con un pequeñísimo papel en una de las series más poderosas de la historia.

Efectivamente, la primera vez que pudimos ver a Lady Gaga fue en Los Soprano. Por aquel entonces, la joven tenía 15 primaveras y un montón de ilusiones. Así, la oportunidad de aparecer en el gran éxito de la HBO se antojaba irrechazable. Cierto es que el papel era poco más que testimonial, pero eso no importaba.

Lady Gaga Los Soprano

Era la tercera temporada de Los Soprano y el episodio “The Telltale Moozadell“. En el mismo, Lady Gaga interpretaba a una de las amigas del hijo de Tony Soprano. Durante la secuencia, la joven aparecía fumándose un cigarrillo. Secuencia bastante irrelevante que, sin embargo, hoy resulta de lo más curiosa. atentos, porque esta era la aparición de Lady Gaga en Los Soprano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.