El momento tenía que llegar tarde o temprano. Han sido muchos años plagados de rumores sobre el salto al cine del famoso videojuego Halo. Los grandes estudios veían una mina de oro la idea de llevar a la gran pantalla la guerra interestelar entre la humanidad y una alianza de alienígenas. Sin embargo, como las adaptaciones cinematográficas de videojuegos no terminaban de funcionar, el proyecto terminaba olvidado en un cajón de Hollywood.

Así las cosas, nadie daba un duro ya por la llegada de Halo. La decepción estaba superada cuando Showtime decidía darnos una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos. Y es que la cadena anunciaba el desarrollo de una serie televisiva de gran envergadura. De hecho, ya se habla de que podría ser la producción televisiva más cara de la historia.

La adaptación televisiva de Halo
La adaptación televisiva de Halo está en camino

Kyle Killen (Awake) será el showrunner de una serie que no va a reparar en gastos. De hecho, su primer fichaje no es otro que el del genial Rupert Wyatt. El director de El origen del planeta de los simios se encargará de la dirección de Halo, dejando claro que en Showtime quiere darle aires de auténtica superproducción.

Efectivamente, el mundo de las películas basadas en videojuegos nunca ha sido demasiado rentable. Sin embargo, Halo podría abrir un nuevo panorama con una serie de televisión que va a dar mucho que hablar. A nada que mole la mitad que el videojuego…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.