Cuidado, porque se nos viene encima un pepinazo descomunal de serie. Seguramente, la afirmación parezca un poco desmesurada, sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante un proyecto cuyo estreno está previsto para el próximo 17 de agosto. Sin embargo, lo cierto es que si Matt Groening está detrás, no podemos menos que desatar nuestro entusiasmo ante la llegada de Des(encanto).

Efectivamente, después de regalarnos esas dos grandes joyas de la animación llamadas Los Simpson y Futurama, Groening ha decidido aliarse con Netflix para lanzar una nueva y mordaz serie de animación. En este caso, Homer, Bender y compañía cederán el testigo a Bean, una princesa con serios problemas de alcoholismo. Y es que Des(encanto) nos llevará a un entorno medieval en el que tiene toda la pinta de que vamos a pasarlo en grande.

Des(encanto)

Pero nuestra nómina de nuevos personajes ilustres no acaba con Bean. Ya podéis empezar a memorizar los nombres de Luci y Elfo, porque serán los dos personajes que acompañen a la protagonista en esta gamberrada de Netflix. Luci (de Lucifer) es una pequeña criatura oscura que representa el demonio personal de Bean, mientras que Elfo es el compañero inseparable de la princesa (sí, es un elfo).

Des(encanto)

Falta un poquito todavía para su estreno, pero que Des(encanto) va a molar mucho lo saben hasta los chinos de Rusia.

Des(encanto)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.