Si nosotros estábamos emocionados, no queremos ni pensar cómo estarían ellos. Tras cinco temporadas de una intensidad desmedida, Breaking Bad se despedía de la audiencia en el año 2013. Era el cierre de la que para muchos es la mejor serie de la historia de la televisión. El cierre de esa conversión en villano de un Walter White que comenzaba siendo un perdedor y que acababa como el temido Heisenberg.

Fueron 62 episodios y cinco años los que pasamos en Nuevo México. Una experiencia de lo más intensa para el público, pero también para los protagonistas de la serie. Y es que Bryan Cranston y Aaron Paul desarrollaron un vínculo especial con Walter y Jesse, sus personajes durante todo ese tiempo. De ahí que el momento en el que leyeron por primera vez el desenlace de ambos resultase tan especial para ambos.

El vídeo tiene ya unos añitos, pero sigue encantándonos. Ver a dos grandes como Cranston y Paul descubriendo el destino de sus personajes resulta increíble. Atentos a la emoción de ambos en esta joya de documento audiovisual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.