Cuatro temporadas emitidas entre 1989 y 1993 tuvieron la culpa de que este grupo de jovencitos se convirtiesen en auténticas leyendas de la pequeña pantalla. Fueron solo 86 divertidísimos episodios los que necesitó Salvados por la campana para hacerse un huevo dentro de la lista de series que marcaron a varias generaciones. Y es que este encantador grupo de chavales del instituto Bayside era la pera.

Efectivamente, ha pasado un buen rato desde que la inolvidable ficción pusiese su punto y final. Sin embargo, muchos de aquellos jóvenes siguieron ligados al mundo del cine, la televisión y el espectáculo en general con carreras largas y exitosas. Eso sí, puede que a alguno ni lo reconozcas si se te planta delante.

Zack Morris

¿Os acordáis de Zack Morris? Seguro que sí. El rubio protagonista de la serie se convertía en uno de los principales iconos de la misma. Simpático y caradura, Zack nos ganaba a todos. Un chaval interpretado por el actor Mark-Paul Gosselaar que ya está bien entradito en los cuarenta, pero al que el tiempo le ha sentado genial. Sigue trabajando en múltiples series de televisión como Pitch o Nobodies. También comparte protagonismo con Bruce Willis (Mercancía peligrosa) o Robert De Niro (El golpe del siglo). Sin embargo, luce un aspecto bien diferente. Atentos, porque este es Zack a día de hoy.

Mark-Paul Gosselaar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.