Se antoja imposible imaginarlo con otro rostro. Sin lugar a dudas, Sheldon Cooper es uno de los personajes más brillantes de la historia de la televisión. Extraño, encantador e insoportable, este cerebrito con serio problemas de interacción social no habría sido lo mismo sin el buen hacer de Jim Parsons. Y es que buena parte de la culpa del exitazo desmedido de The Big Bang Theory siempre ha sido de un personaje que pronto se convertía en el eje alrededor del que giraba toda la serie.

Sin embargo, la realidad es que el bueno de Sheldon Cooper estuvo realmente cerca de tener otro rostro. De hecho, el papel iba a parar a manos de un Johnny Galecki que, finalmente, decidía apostar por otro rol. Efectivamente, el actor que lleva una década dando vida a Leonard tuvo en su mano la opción de interpretar a Sheldon Cooper.

The Big Bang Theory

¿Cuál fue la razón que llevó Johnny Galecki a rechazar el papel? Pues, tal y como el propio intérprete confesaba hace tiempo, el miedo a ser encasillado: “Había interpretado muchas veces al amigo que le ayuda a conseguir una relación amorosa al protagonista. Me pareció que Leonard podría tener un futuro en sus relaciones románticas, de modo que decidí apostar por él”.

Sea como fuere, la realidad es que su decisión resultó, a la postre, una feliz noticia para todos. Y es que no cambiaríamos nada en The Big Bang Theory.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here