Era cuestión de tiempo que la fiebre intergaláctica alcanzase el mundo de la pequeña pantalla. ¿Habéis oído alguna vez eso de que lo poco agrada, pero lo mucho cansa? Pues se ve que Disney no. Después de meternos con calzador una película anual de Star Wars, la compañía del ratón ha decidido que es el momento de hacer lo propio con el mundo de las series televisivas. Pero nada de volver a acercarnos a historias animadas, como lo vivido hasta ahora. Es el momento de la imagen real, como mandan los cánones.

En su afán por exprimir al máximo la compra de LucasFilm, Disney ya ha anunciado que trabaja en el desarrollo de varias series de Star Wars protagonizadas por actores de carne y hueso. El lugar de destino de las mismas no sería otro que la plataforma de streaming que Disney lanzará el año próximo y que pretende competir directamente con Netflix o HBO. Un lugar en el que los lanzamientos de Marvel o Pixar también encontrarán acomodo.

Star Wars personajes

¿Qué es exactamente lo que prepara Disney? A día de hoy, la información alrededor de las series de Star Wars todavía no es demasiado extensa. sin embargo, parece que lo que se buscará es desarrollar historias tangenciales a las mostradas en las películas, rellenar periodos históricos oscuros o incluso ya se habla de que alguna podría centrarse en personajes secundarios como Boba Fett.

Visto lo visto, no está demasiado claro lo que nos encontraremos en las series de Star Wars en imagen real, pero ya empezamos a temer que el exceso de viajes por la galaxia nos empalague en exceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.