Corren tiempos de remakes, reboots y secuelas. A lo largo de los últimos años, la nostalgia se ha convertido en uno de los negocios más rentables en cine y televisión. Parece que el personal anda algo escaso de imaginación, de ahí que se haya convertido en tónica habitual eso de revisar viejos trabajos con la intención de recuperarlos para la causa. Una lista a la que tendría que sumarse nuestro queridísimo Alf.

Ya han saltado los primeros rumores, pero todavía no tenemos nada en claro. Sin embargo, lo cierto es que Alf se antoja como uno de esos proyectos a los que les iría realmente bien una revisión. Si por aquel entonces ya tiraba de humor negro, el encantador extraterrestre de Melmac podría convertirse hoy en una auténtica mina de oro. Vago, glotón, gañán y con serios problemas de convivencia, ver hoy al bueno de Alf reencontrarse con los Tanner sería glorioso.

Cuatro temporadas entre 1986 y 1990. Ese es el legado de un Alf que nos encandilaba con 103 divertidísimos episodios. Y es que pagaríamos oro por reencontrarnos con esta suerte de E.T. en versión caradura y adaptado a los nuevos tiempos. Tanto remake innecesario y resulta que a nadie se le ocurre recuperar a Alf.

De momento, mientras esperamos que nuestra petición llegue a buen puerto, aquí os dejamos la inolvidable sintonía de apertura de la gloriosa Alf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.