Esta pareja tiene un magnetismo con el público que no es ni medio normal. Alaska y Mario Vaquerizo llevan ya unos añitos convertidos en un fenómeno realmente curioso. Desde que sorprendiesen a propios y extraños con el lanzamiento de su reality, allá por 2011, la popularidad del show no ha hecho más que crecer a lo largo de todo este tiempo, hasta el punto de que ya calientan motores de cara al estreno de su quinta temporada.

Sobre el papel, nadie habría apostado a que un reality show centrado en la extraña pareja pudiese alcanzar semejante éxito. Sin embargo, Alaska y Mario son tan carismáticos, peculiares y divertidos que resulta imposible no caer presas de su encanto. De alguna forma, ambos son el reflejo de una forma de vida adelantada a su tiempo. Y es que da la sensación de que van dos décadas por delante de lo que hoy son los treintañeros. No se puede ser más kitsch que ellos. A medio camino entre lo pop y lo hipster, Alaska y Mario son inclasificables.

“El huracán Mexicano” es la canción que acompaña a la promo de su quinta temporada. Toda una declaración de intenciones, ya que la pareja cruza el charco para ofrecernos su periplo por tierras mejicanas. El próximo 10 de junio, en prime time, Paramount Network nos ofrecerá el esperado reencuentro con Alaska y Mario, una de las grandes maravillas televisivas de los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.