Whitesnake está que arde, y sobre todo en su nuevo vídeo. La banda de hard rock está a punto de lanzar su directo The Purple Tour en enero, y aunque ya contábamos con un adelanto del audio de Fool For you Loving y declaraciones de David Coverdale canción por canción, acaban de poner imagen a Burn.

Curiosamente es un videoclip con el audio del directo, pero con escasas imágenes de este, rodando prácticamente todo a posteriori en estudio. Mucho croma, llamas, chispas y potencia. Normalmente este tipo de estética con tanta parafernalia, o mola mucho o es muy cutre.

Lo que no se puede discutir es que tienen actitud para dar y tomar. Los 66 años de Coverdale no le frenan para seguir dando unos cuantos gritos. Sigue imponiendo su figura en cualquier tabla. No importa que la canción esté ya un tono debajo de la original. Cuando sale, manda él.

David Coverdale
David Coverdale en directo con Whitesnake | Photo by Ethan Miller/Getty Images

El vídeo estará incluido en el DVD y Blu-Ray de The Purple Tour, dispuesto el 19 de enero, y contará, aparte, con el vídeo íntegro del directo. Esperamos su lanzamiento a la par que noticias de Flesh & Blood, “el mejor disco de la historia de Whitesnake” según el vocalista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.