Se te abre el Excel automáticamente cuando se publican los horarios del RockFest … y lo sabes!

Por fin se publicaron los horarios del RockFest. Y no es que se estuvieran agotando los plazos, es que somos muy agonías y lo queremos todo cual “sopinstant”.

Junto a los horarios se ha empezado también a montar toda la infraestructura del Festival, entre ellas el complejo sistema de mecanotubo, visible ya desde el nudo de autopistas a la salida de Barcelona, que dará como resultado los 2 escenarios principales. Añadamos que se nos ha abierto el Excel de forma espontánea y ya casi que podemos decir que el RockFest ha comenzado.

Entrarán y saldrán bandas sobre la marcha, pero me salen al menos 15 que son imprescindibles, innegociables, si o si serán disfrutados por la mayoría, Palabra de Pakia.

RockFest 2018 | Jueves
RockFest 2018 | Jueves

El jueves se cena a las 6 de la tarde, o no se cena, es lo que hay. Dee Snider, Uriah Heep, Accept, Judas y Ozzy nos lo impiden desde las 6.30h hasta la 1h y no admiten excusas. Concentrado de Hard&Heavy Old School. El viernes, segundo día de Rock Fest, empezamos a primera hora a darlo todo, 2.30h. Este es un día donde los indiscutibles están más espaciados y en principio nos pueden dar algún respiro. Mis apuestas son Tygers Of Pan Tang, Ross The Boss, Axel Rudy Pell, Vixen y Helloween.

RockFest 2018 | Viernes
RockFest 2018 | Viernes
RockFest 2018 | Sábado
RockFest 2018 | Sábado

Para el último día hay un poco de todo. Empezamos pronto de nuevo, The Dead Daisies, para tener un margen razonable en que encajar el correspondiente avituallamiento, en espera de la traca final. 4 “Megabandas” seguidas, Stryper, Megadeth, Scorpions y Kiss.

Y es que un Festival de los nuestros es mucho más que música. Lancen los dados y estén preparados para sumar, sorprenderse con experiencias que no esperaban y ganar. Rock On!!

RockFest 2018 | Cartel
RockFest 2018 | Cartel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.