The Surfing Magazines, una de las bandas con más proyección en el panorama actual londinense, estará de gira por la península este mes de enero, ¡y no te lo debes perder!

 

El proyecto, presentado en agosto del año pasado en la icónica cafetería All You Read is Love del barrio londinense de Leyton, está formado por dos de los miembros de The Wave Pictures (David Tattersall y Franic Rozycki), la mitad de Slow Club (Charles Watson) y por el batería Dominic Brider.

Desde entonces, y tras el lanzamiento de su primer trabajo (The Surfing Magazines, 2017 Moshi Moshi Records), este grupo de sonido garaje rock y con una tremenda influencia del denominado sonido surf, no han parado de recibir buenas críticas y reseñas. Quizás las más destacables las de Marc Riley, emblemático locutor de BBC6 radio, que confesó haber soñado largamente con la colaboración entre Charles Watson y los componentes de The Wave Pictures.

En sus líneas de presentación referenciaban a Bob Dylan y The Velvet Undeground como inspiración. Aunque las influencias van mucho más allá, suenan al rock ‘n’ roll de los ´50 y a las instrumentales surf de los ‘60. Pero, sobre todo, y lo que más nos agrada, es que siguen sonando a The Wave Pictures, en especial por la genialidad del cantante y guitarrista David Tattersall, que impregna varios temas del disco de la personalidad de esta genial banda.

Son varios los lugares donde tocarán y por ello pocas las excusas para no verles. Cita imprescindible si eres de aquellos que les gusta descubrir nuevas bandas o que disfrutan saltando durante las dos horas que duran sus conciertos. Os dejamos la lista de sitios y fechas donde tocarán;

THE SPANISH TOUR - THE SURFING MAGAZINES
Spanish Tour – The Surfing Magazines

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.