Los canadienses Striker descargaron su poliédrico Heavy Metal el martes en un Rocksound de Barcelona que presentaba media entrada. Sin teloneros y en una actuación de muy poco más de una hora presentaron su “Play To Win”, sexto disco en 10 años. Entrega, actitud, ganas, energía y mucha, mucha calidad son sinónimos de Striker.

La esencia y el alma del Rock reside en las pequeñas salas, en los pequeños pubs adaptados como espacios para conciertos, en los locales de ensayos… bien, pues el Rocksound es sin ninguna duda uno de esos lugares donde podemos encontrar esa energía. Y así lo pudimos vivir este martes con los canadienses.

Striker | Antonio Samitier
Striker | Antonio Samitier

Striker es una banda muy peculiar y con mucho caracter que transita por todas las aristas del Heavy, tocando todos sus palos con habilidad y poderío. Sus creaciones van desde un Heavy que podría ser tildado de “comercial”, hasta temas de marcado perfil Speed, pasando por el contundente Heavy Metal más Old School y algo de Trash. Striker combina los estribillos coreados y pegadizos con los ritmos más demoledores, elementos de los que pudimos disfrutar en el Rocksound en esos escasos 65 minutos, que esto cada vez dura menos!!

Striker | Antonio Samitier
Striker | Antonio Samitier

El talento y los diferentes registros de los Striker te hacen cabalgar al paso, al trote y al galope en una misma noche de concierto. Y así sucedió este martes con temas como “Born to lose”, Head First”; “Full Speed or No Speed”, “The White Knight”; “Locked In”, “Phoenix Lights”. Pueden creerme que les estoy diciendo la verdad, Striker juega y gana, Palabra de Pakia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.