Scarlett Johansson es una de esas personas tocadas con la varita del talento. Desde sus tempranos inicios ante las cámaras, esta neoyorquina de seductora mirada ha ido enlazando papeles excepcionales, gracias a los cuales terminaba convertida en la inmensa estrella que es hoy. Y es que, la niña que saltaba a la fama con El Hombre que susurraba a los Caballos no ha dejado de crecer en sus múltiples facetas.

Capaz de protagonizar grandes superproducciones de Marvel o de seducirnos con el puro indie de Lost in Translation, la actriz también ha dejado muestras de su versatilidad en los escenarios de Broadway. De hecho, Panorama desde el puente (Arthur Miller) le valía un Premio Tony a la Mejor Actriz de Reparto.

Por si no era suficiente, resulta que Scarlett Johansson tiene una voz aterciopelada que le ha servido para lanzar dos álbumes de estudio y varios sencillos. Su peculiar folk indie con tintes pop bien merece dedicarle un buen rato. Anywhere I Lay My Head (2008) y Break Up (2009) son buenas muestras del talento musical de una mujer que no ha tenido el éxito que merecía en dicho terreno. A pesar de ello, su colaboración con el cantante y compositor Pete Yorn lograba cierta repercusión gracias al tema Relator. Para muestra, un botón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.