Que Ryan Gosling mola es algo que saben hasta los chinos de Rusia. Todo lo que hace el actor tiene estilo. Su talento ante las cámaras, su buen hacer como director, su forma de vestir, su simpatía… Nadie puede negar que este tipo es un auténtico fenómeno. Cuesta encontrar algo que no haga bien. Por si no fuese suficiente, a todo ello hay que añadirle un talento para cantar y bailar que lucía en La La Land y que casi se traduce en un Oscar.

Sin embargo, lo que no todo el mundo sabe es que Ryan Gosling lidera un grupo de música desde hace varios años. El actor se unía a su amigo Zach Shields para fundar un grupo llamado Dead Man´s Bones y que lanzaba su primer disco allá por el año 2009. Con una peculiar mezcla de Folk e Indie Rock, la pareja de músicos empezaba a lucir músculo a su paso. Y es que Baby Goose (el alias bajo el que actúa Gosling) lleva más de una década disfrutando por los escenarios.

¿Todavía no te ha convencido? Pues estos chicos chicos suenan de auténtico lujo y vamos a hacer caer tu resistencia ahora mismo. Por poner un pequeño ejemplo, aquí os dejamos ese temazo llamado Name in Stone y que ayuda a hacerse una idea de lo que puede llegar a molar el grupo de Ryan Gosling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.