Hay veces que las cosas se te van de las manos. Esto es claramente lo que les ha pasado a Rosalía y El Guincho en este nuevo tema: Malamente.

Todos conocemos ya la potencia de Rosalía y Raúl Refree y como funcionan en el estudio y en directo. Lo que no todos se imaginaban era que estábamos sólo presenciando el comienzo. Una vez abandonadas las cadenas del flamenco (cadenas de oro si, pero cadenas al fin y al cabo), vemos a una Rosalía totalmente libre y disfrutando en esta producción mucho más urbana de lo habitual para los que sólo la conocen en el campo más flamenco.

La cantante catalana ya ha demostrado en otras ocasiones su versatilidad, ya sea en las colaboraciones con C. Tangana (que por cierto, los coros de “eso es” y “vámonos” son suyos, ¿no?) o en su reciente colaboración con J. Balvin. Pero claro, verla en un tema propio desenvolverse así es como: WOW. Ese manejo de los graves en los bombos y los sintetizadores contrastando con las palmas y las modulaciones de la voz de Rosalía… en fin, de verdad. Gracias.

Mención aparte merece el nivel de producción de vídeo y el gustazo de CANADA que está a un nivel estratosférico de ejecución, idea y técnica. Se nos llega la boca de halagos con prácticamente todos sus trabajos desde hace 3 años.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.