Cualquier excusa hubiera sido buena para hacer un artículo sobre esta canción: “La Increíble Historia del Hombre Que Podía Volar”, incluída en el último disco de Izal: Autoterapia. Disco completamente recomendado desde esta web, a pesar de que de vez en cuando le demos alguna colleja. Pero si no nos hacemos los guays de vez en cuando: ¿¡qué quedaría de nosotros!?

La animación de Hiru es una barbaridad. Los movimientos ingenuos y comedidos de estas pequeñas réplicas del grupo de Madrid te hacen hasta cosquillas. Me alegra particularmente que hayan elegido esta canción para este vídeo porque puede que sea la mejor canción del disco y se merecía algo a este nivel. En particular, la enfatización del valor del equipo, la ingenuidad, el bien y el mal… de manera tan obvia… es una maravilla.

Sin embargo es curioso como el público de YouTube sigue a su rollo. El vídeo lleva unas 50k visitas, que no está nada mal, pero vídeos mucho peores de otros artistas, pasan los 2 millones en horas. Pero este discuro ya es muy cansino y no nos vamos a quejar más, sólo vamos a disfrutar de este tremendo vídeo y tema.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.