En todos los grandes festivales, como es el caso del Rock Fest, siempre hay grupos que sorprenden. Bandas que no pensabas ver, pero que por alineación de astros Rey, o por revelación divina, terminas disfrutando como el mayor de sus fans. Bandas que, a toro pasado, diremos que impresionaron y mucho. Háganme caso, lo que les contaré ahora es la verdad y toda la verdad, Palabra de Pakia. Imprescindibles.

Axel Rudi Pell. Rock Fest 2018
Axel Rudi Pell. Rock Fest 2018

Marcado a fuego como ineludible está la banda de Axel Rudi Pell, excepcional guitarrista alemán. Vienen con nuevo disco y tenemos muchas ganas de ver a Axel y disfrutar de su excelente Hard&Heavy, junto a un esplendido Johnny Gioeli a la voz.

Dee Snider. Rock Fest 2018
Dee Snider. Rock Fest 2018

A Dee Snider todos los conocemos de Twisted Sister y los que los hayan visto en directo saben que Snider es un tornado en el escenario. En esta quinta edición del Rock Fest vendrá con su banda y sus últimas creaciones. Obligatorio disfrutar con un auténtico animal del Rock.

Con un Hard Rock de altísimo nivel se presentan los The Dead Daisies, banda creada David Lowy y al que acompañan músicos expirementados ( ex-Thin Lizzy, ex-Mötley Crüe, ex Whitesnake…), ofreciendo una música de muchísima calidad.

The Dead Daisies. Rock Fest 2018
The Dead Daisies. Rock Fest 2018
The Last Internationale. Rock Fest 2018
The Last Internationale. Rock Fest 2018
The Last Internationale llegó en el último anuncio de bandas para cerrar el cartel. Caracterizados por sonidos bluseros, hardroqueros y siempre roqueros, nos ofrecerán algo diferente.

El cierre de este artículo se lo quiero reservar a los auténticos cabezas de cartel, de este Rock Fest y de todos los festivales del milenio, Gigatron. Me hizo mucha ilusión cuando los anunciaron. Los “Giga” son buenos músicos, letras alocadas unas, profundas otras, siempre honestos y entregados, no siempre valorados, se merecían tocar en los grandes festivales del país.

Y ya que en cualquier momento salta la sorpresa, no se olviden de Lacuna Coil, Pänzer, Iced Earth, Imsomnium, Unleash The Archers… Ready To RockFEST!!!!

Gigatron. Rock Fest 2018
Gigatron. Rock Fest 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here