Cuando he visto las palabras “Stromae” y “nuevo tema” juntas he de decir que me he puesto bastante nervioso. Bien es cierto que el tema es de OrelSan y nuestro querido Stromae sólo hace una colaboración. Pero teniendo en cuenta que el belga de ascendencia ruandesa ha dejado la música, haremos un buen plato con cualquier migaja que nos deje.

Por si acaso no te acuerdas, OrelSan tiene lo suyo. Es uno de los referentes del rap en Francia desde hace años. Aurélien Cotentin (así se llama el francés) nos sorprendió el pasado septiembre con el impresionante vídeo del tema con el que anunciaba su nuevo disco: Basique. Trabajo que le propició 3 Victories de la Musique este mismo año: Artista masculino del año, álbum de músicas urbanas y creación audiovisual por el videoclip mencionado y que merece la pena recordar:

¡Pero no nos despistemos del tema! OrelSan mola y todo lo que tú quieras, pero eh, que ha vuelto a hacer música Stromae. Eso es una gloria. Vale que lo habían sacado en 2017 con motivo del disco La fête est finie, pero es que ahora no sólo podemos disfrutar del tema, si no que podemos congratularnos con el vídeo que también está dirigido por Stromae. No hay más que ver ciertos planos para saber que lo ha dirigido él.

Y ya me dejo de texto. Os dejo con el vídeo. Que luego al final tampoco es para tantísimo ^^.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.