Puede que muchos todavía la asocien a la mujer que aparecía en público con un vestido hecho de filetes de ternera, pero lo cierto es que Lady Gaga es mucho más que eso. Además de ser una bestia musical, Stefani Joanne Angelina Germanotta (así se llama la criatura) tiene un talento descomunal para cualquier cosa que se propone. No eran pocos los que se sorprendían tras su incorporación a American Horror Story, pero su sensacional trabajo pronto tapaba bocas. De hecho, incluso se hacía con el Globo de Oro.

Ahora, Lady Gaga va camino del Oscar. Nuestro queridísimo Bradley Cooper apostaba por ella como protagonista de Ha nacido una estrella, nueva adaptación de la película de William A Wellman (1937) y debut tras las cámaras del intérprete. La cinta es una auténtica maravilla por el trabajo de un tipo que promete darnos muchas alegrías en los próximo años, pero también por el de una mujer que se come la pantalla. Lady Gaga hace un trabajo descomunal que no deja de acaparar merecidísimos elogios.

Lady Gaga Oscar a la Mejor Actriz

A día de hoy, su nombre es el que suena con más fuerza de cara a hacerse con el Oscar a la Mejor Actriz. La nominación se da por hecha. No obstante, lo que realmente nos cuesta sacudirnos de encima es la sensación de que una actriz descomunal está empezando a asomar la cabeza. Puede que tengamos una inesperada estrella del celuloide para muchos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.