Es una de nuestras grandes debilidades en La Web de la Cultura. David Bowie es uno de esos artistas a los que rendimos culto sin ninguna clase de rubor. Y es que pueden pasar mil años desde su muerte, que su talento siempre será recordado.

El 10 de enero de 2016 nos dejaba una auténtica leyenda de la música. A sus 72 años, David Bowie había tenido tiempo para convertir su música en el himno de incontables generaciones. Una pasión que nacía en el corazón de este londinense cuando todavía era un chaval. Y es que un joven todavía llamado David Robert Jones iniciaba, junto a The Konrads, su primer grupo, una trayectoria que duraría más de cinco décadas.

Parece mentira que, a estas alturas, todavía se puedan seguir encontrando materiales de tanto valor perdidos entre chatarra. Y es que, durante una mudanza realizada por David Hadfield, el mundo se ha encontrado con una pieza de valor incalculable. El que fuera batería de The Konrads encontraba la primera grabación hecha por David Bowie cuando solo tenía 16 años. La misma se encontraba en una cesta de pan, pero pronto pasará a subasta.

David Bowie

Never Dreamed era el tema interpretado por David Bowie en una demo grabada en un pequeño estudio del sur de Londres en el año 1963. Nadie podía imaginar que estaban presenciando el primer paso de una leyenda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.