Hay voces que parecen sacadas de un sueño. Efectivamente, la historia de la música está plagada de excelsos cantantes capaces de hacer cosas con sus voces que a todos nos resultarían difíciles de imaginar. Pero… ¿quién ha sido capaz de llegar a una nota más alta con su voz? Pues aquí te traemos la respuesta.

Pese a unos comienzos como mezzo-soprano (trataba de emular a su madre), Mariah Carey decidió darle un cambio a sus registros musicales. Pronto todos se dieron cuenta de que esa voz no conocía de límites, lo que quedaría más claro que nunca en la gala de los MTV Video Music Awards de 1991.

la nota más alta de la historia de la música

Lo que consiguió Mariah no está al alcance de nadie. De hecho, casi podemos decir que sería la envidia de cualquier delfín. Y es que en el evento en cuestión, la cantante lograba alcanzar una G7 con su voz, lo que provocaba que ingresase directamente en el Libro Guinnes de los Records. Absolutamente nadie en la historia lo había conseguido antes y, a día de hoy, nadie lo ha repetido. Una fuerza de la naturaleza la voz de Mariah Carey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.