Si hace unos días os mostrábamos El Pozo, el vídeo y la canción que nos traían nuevo contenido del grupo madrileño. Esta vez os traemos su segundo tema: PAUSA.

Todo este contenido formará parte de Autoterapia, lo que será su nuevo LP. Trabajo que puedes reservar ya en Apple Music, iTunes y Spotify: http://smarturl.it/izal_autoterapia

Ni más ni menos que Sonia Lafuente, campeona de España de patinaje artístico en varias ocasiones, es la protagonista de este hipótico y ciertamente sorprendente vídeo. El clip transcurre por entero en blanco y negro con un despliegue de ejercicios y posturas por parte de la patinadora.

Yo sólo pido pausa y tú me das ojos de huracán“. Pausa es un muy buen tema, muy bien conducido, perfectamente ejecutado y contundente. Mola. No necesita romper en ningún momento más allá del “¿tú qué sabrás si despiertas lejos de esta casa? -¿tú qué sabrás si nunca nadaste en mis entrañas?” y eso también es muy de agradecer, le da un aire de contención que lo hace mucho más potente. Vamos a tener un buen disco de Izal maldita sea.

El vídeo está dirigido y realizado por AfterliVe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.