OT, Amaia y Alfred lo pueden haber petado por aquí, pero en Eurovisión poco tienen que hacer, sobretodo comparado con la increíble representante de Israel.

Amaia y Alfred. Alfred y Amaia. Almaia. Cursilería por todos lados. Azúcar rebosando por los poros. En España Tu Canción ha cuajado, y lo estamos sufriendo -y lo que nos queda-, pero fuera de nuestras fronteras la cosa no está tan clara. Es más, a los fans de Eurovisión de otros países no les está gustando excesivamente la ñoña propuesta española:

Por el contrario, parece que ya hay una seria candidata para liderar esta edición del festival, y no es otra que Israel – si queréis saber por qué este país participa en Eurovisión, aquí tenéis un poco de información al respecto-. Fuera baladas melosas, fuera historias de amor: ritmazo del bueno, pop con clase y original y una cantante que te roba el corazón en el primer minuto.

Amigos, os presento a Netta Barzilai y su Toy:

El día que se nos quite la tontería a España y llevemos a verdaderos artistas a Eurovisión otro gallo nos cantará. Mientras tanto, a arrastrarse por los escenarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here