OT, Amaia y Alfred lo pueden haber petado por aquí, pero en Eurovisión poco tienen que hacer, sobretodo comparado con la increíble representante de Israel.

Amaia y Alfred. Alfred y Amaia. Almaia. Cursilería por todos lados. Azúcar rebosando por los poros. En España Tu Canción ha cuajado, y lo estamos sufriendo -y lo que nos queda-, pero fuera de nuestras fronteras la cosa no está tan clara. Es más, a los fans de Eurovisión de otros países no les está gustando excesivamente la ñoña propuesta española:

Por el contrario, parece que ya hay una seria candidata para liderar esta edición del festival, y no es otra que Israel – si queréis saber por qué este país participa en Eurovisión, aquí tenéis un poco de información al respecto-. Fuera baladas melosas, fuera historias de amor: ritmazo del bueno, pop con clase y original y una cantante que te roba el corazón en el primer minuto.

Amigos, os presento a Netta Barzilai y su Toy:

El día que se nos quite la tontería a España y llevemos a verdaderos artistas a Eurovisión otro gallo nos cantará. Mientras tanto, a arrastrarse por los escenarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.