Sorprende que su nombre haya terminado olvidado entre las nuevas generaciones. Si hablamos de Fleetwood Mac, seguro que a muchos nuevos melómanos el nombre le suena a chino. Algo del todo incomprensible, sobre todo si tenemos en cuenta que este grupo de rock nacido en Londres en 1967 lleva más de 50 años regalándonos auténticos temazos. De hecho, muchas de sus canciones son identificables por la mayoría de oídos, pero no tantos como deberían son capaces de apuntar su autoría.

Go your own way, Don´t Stop, Everywhere, The Chain, Tusk, Sara… Auténticas barbaridades de canciones que hemos escuchado una y otra vez. Cierto es que sus máximos niveles de popularidad llegaron a finales de los 70 con dos discos de excepción como Rumors y Tusk, pero , a excepción de un parón entre 1995 y 1997, Fleetwood Mac no se ha detenido nunca. Eso sí, con varios cambios a lo largo del tiempo en su formación.

Fleetwood Mac

Pocos puede compararse con Fleetwood Mac. Más de 100 millones de discos ha vendido el grupo a lo largo de su historia. De hecho, Rumors es el sexto álbum más vendido de todos los tiempos, con más de 40 millones de copias. Ahí es nada.

Para muestra, un botón. Por eso os dejamos Go your own way, uno de sus temas de mayor reconocimiento. No hay excusa para no saber que es de Fleetwood Mac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.