Rock Fest 2016. Foto by Antonio Samitier.

Que si el Leyendas tiene, que si el RockFest está, que si mira el Resu, pues fíjate el Download…. Tenemos tendencia en este país a opinar de casi todo, y eso está bien, que la gente se divierta. Y también tenemos mucha tendencia a comparar, a poner ejemplos que afirmen o contrarresten una opinión, afirmación o idea inicial. Y mire oiga, pues no, casi nunca no me parece bien. A mí lo de comparar los diferentes Festis entre si, pues como no;  y comparar el mismo Festival en sus diferentes ediciones, pues tampoco.

Donington 1985. Foto by Antonio Samitier.

No cabe duda de que hay ediciones con nombres más atractivos para el público en general y que tienen un impacto mediático mayor y otras que no. Mi punto de partida es que me gusta la música, un abanico de Rock en particular y por esto acudo a un determinado tipo de festivales. De todos estos grandes festivales siempre hay al menos 10/15 bandas que son muy del agrado del personal. Y además te da la oportunidad de conocer bandas que hasta ese momento ni siquiera sabías que existían. Por lo tanto, disfrutar vamos a disfrutar de lo lindo. Disfrutar de la música, y no solo de la música, del ambiente, de experiencias, disfrutar con los colegas y con la peña que conozcas y disfrutar de la convivencia de esos días, en el camping, en el Festival, o donde sea.

Leyendas del Rock 2017. Foto by Antonio Samitier.

Del Festival habrá grupos que nos encanten, otros nos decepcionarán un poco, de otros que no esperábamos nada, nos alucinarán, otros nos pondrán la gallina de piel, otros no serán lo que habíamos escuchado en el coche….. Infinidad de sensaciones, experiencias y recuerdos. Nos gustan esos tipos de música. Y en la balanza siempre prevalecerá lo mucho positivo y en este momento, ese será un festivalazo. ¿Qué hacemos? Comparamos el concierto de Accept con el de Twisted Sister, con el Alice Cooper, con el de Megadeth, con el de UFO, con el de ZZ Top…… en tal Festival? Pues mire oiga, NO. Me lo pasé muy bien en todos, y por uno u otro motivo todos son el Festival de mi vida, el Festival de tu vida. Palabra de Pakia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.