Estadios llenos hasta la bandera, grandes festivales, explanadas abarrotadas… Los grandes de la música siempre han tenido una capacidad especial para congregar a grandes masas. De hecho, seguro que cualquiera se atreve a lanzar una cifra de varios centenares de miles de personas a la hora de jugársela al concierto más multitudinario de la historia, pero ya os podemos garantizar que cualquier número que se os venga a la cabeza se quedará corto.

Ni más, ni menos que 3,5 millones de personas. esa fue la cantidad de gente que se congregó en el concierto más multitudinario jamás celebrado. Todo ese público se plantaba en la playa de Copacabana, en río de Janeiro, el día de fin de año de 1994. ¿Y quién se encontraba en el escenario? Pues una auténtica leyenda viva de la música como es nuestro adorado Rob Stewart. Frente a él, la mayor cantidad de público jamás congregada para un concierto.

Rod Stewart

Como ya podéis imaginar sabiendo que las entradas para ver a Rod Stewart salen por un pico, si se juntaron 3,5 millones de personas fue, entre otras muchas cosas, porque el evento era gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.