Razzmatazz 2. Barcelona 10 de Diciembre de 2017. Promotora: Rock N Rock. 

Razzmatazz 2 Dic 2017
Eclipse | Antonio Samitier
Eclipse quería que el domingo fuera sábado noche, pues sea. Y es que a la banda sueca, incluso tocando a la 1 del mediodía (Rock Fest 2016), le gusta que parezca sábado noche. Sea pues. Público heterogéneo el reunido en la sala 2 del Razzmatazz. Algo más de media entrada, menos de lo que esperaba a tenor de lo visto en el tercer escenario del pasado Rock Fest.

Los ingleses Bigfoot fueron los encargados de calentar el ambiente y doy fe que lo consiguieron con su Hard Rock clásico, duros casi siempre y melódicos cuando convenía. Presentaban su primer disco, Bigfoot. Muy buena impresión. Suerte.

Razzmatazz 2 Dic 2017
Bigfoot | Antonio Samitier

Los Eclipse son un violento huracán encima de un escenario. Contundencia de un Hard Rock con mucha clase mezclado con grandes melodías. Un show con muchos matices el de los de Estocolmo. Alternan potentísimos temas de Hard Rock con otros en acústico. Como complemento, un sólo de batería que tiene como base el Carmina Burana, muy buena idea. Y cierran el círculo con la actitud y simpatía del grupo en general y del cantante Erik Martensson en particular. Muchos detalles improvisados que le dan a Eclipse valor añadido. Guiño al Love Ain’t No Stranger de Whitesnake, grabar con el móvil de un fan, ¡que el técnico de la sala encargado en afinar las guitarras toque un tema con ellos! ¿les parece poco? Pues el bueno de Erik estuvo atento en todo momento a un niño de unos 10-11 años que se portó como un campeón durante todo el concierto. Le saludó en numerosas ocasiones y se acercó a él para cantar juntos. Detallazo!! +10.

Razzmatazz 2 Dic 2017
Eclipse | Antonio Samitier

En concluyendo, sonaron temas de Monumentum, su último disco y los ya clásicos, Wake Me Up, Blood Enemies, Stand On Your Feet, Breakdown, temas que en poco tiempo se han convertido en himnos para los fans de Eclipse. Unos Eclipse para los que si de ellos dependiese siempre estaríamos en sábado noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.