Drake siempre lo vuelve a hacer. Cuando parece que ya ha rizado el rizo, se vuelve a cascar un triple tirabuzón.

Esta vez la filigrana la firma el vídeo de God’s Plan donde como bien avisa al comienzo: «El presupuesto para este vídeo era de 996.631,90$». «Lo dimos todo». «No se lo digáis a la discográfica…» No es que le fuera mal al tema, ya que lleva en el Nº1 global de Spotify desde hace casi 1 mes, cuando se subió, pero por qué no hacerle un vídeo épico.

La dirección vuelve a correr a cargo de Director X, que ya hizo hits previos como Hotline Bling.

El vídeo es una flipada digna de Drizzy. En él, realiza diferentes obras benéficas, desde entrar en un supermercado y regalar todo lo que compre la gente a pagar diversas becas universitarias. También realiza donaciones a una escuela de música en Miami, al refugio «Lotus», al departamento de bomberos… Regala coches, juguetes y hasta fajos de dinero.

Obviamente es inevitable que surjan varias preguntas: ¿realmente esa gente no sabía que Drake aparecería cual Isabel Gemio en Sorpresa Sorpresa? ¿lo hace por altruismo o por egoísmo? En los días previos, instaba en su Instagram a que la gente hiciera algo bueno, fuera lo que fuese. Además, aumentó la expectación diciendo que este vídeo es lo más importante que había hecho en toda su carrera. Desde luego, sabe como cebar una buena burbuja de expectativas.

Independientemente del ego o del altruismo, ahí queda el vídeo y desde luego si lo de la gente que aparece es cierto, se han llevado un recuerdo para toda su vida. Me recuerda también al Club Megatrix, cuando dejaban que un niño se tirara como un loco con un carrito  por el Toy’r’us y todo lo que echara en él, se lo llevaba gratis. ¡Qué tiempos mama!

P.D. – A ver cuánto tardan en ponerse de moda los pantalones de ferretero que lleva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.