No siempre es malo que te den calabazas, y en este caso no nos podemos alegrar más. El joven Slash de 1985 hizo una audición para la banda de glam metal Poison, quedándose en el intento. El rechazo no vino por no estar a la altura con su instrumento, que al parecer lo superaba con creces, si no por su estética. Él no estaba muy por la labor de maquillarse y vestirse como pedían. En cambio, C.C. DeVille, que se quedó el puesto, cumplía perfectamente esta faceta.

Slash y C.C. DeVille
Slash y C.C. DeVille. | Fuente | Fuente.

Por aquel entonces, Slash acababa de salir de Hollywood Rose, cuya formación contaba con Axl Rose y Steven Adler, entre otros. Miembros con los que, poco después, volvería a tocar en la agrupación que les llevó a la fama.

No es cuestión de menospreciar el trabajo musical de Poison, pero si el haber aceptado a Slash nos hubiera dejado sin Guns N’ Roses, que le den a Bret Michaels y compañía. Todo esto dicho desde el cariño y contando con que C.C. DeVille no es precisamente un manco de la guitarra.

Guns N' Roses
Guns N’ Roses: Duff McKagan, Slash, Axl Rose, Steven Adler e Izzy Stradlin. | Fuente

Slash ha llegado a ser todo un icono de las 6 cuerdas. Una figura que a día de hoy sigue imponiendo en el escenario, por más gambas que suela meter. Ha liderado Guns N’ Roses, Slash’s Snakepit, Velvet Revolver y su homónima junto a Myles Kennedy & The Conspirators, y en cualquiera de ellas nos puede dejar satisfechos.

Pudimos disfrutar de su show hace unos meses en Madrid y Bilbao junto a Guns N’ Roses, y les tendremos de nuevo en las tablas españolas el verano que viene. Esta vez en Download Festival Madrid y el Estadio Olímpico de Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.