Una de nuestras grandes aficiones en La Web de la Cultura es la de acercarnos a estrellas para ver como es su presente, después de un tiempo alejadas de las cámaras. Sin embargo, hay casos en los que lo que resulta realmente interesante es viajar a la juventud de esas figuras. De hecho, en casos como el de Cher, lo realmente llamativo es descubrir cómo era el rostro original de esa leyenda de la música y el cine.

Cherlyn Sarkisian era su nombre. Hoy, a sus 72 años, parece que Cher nació siendo una estrella de la canción, pero nada más lejos de la realidad. Hubo un tiempo en el que era una jovencita californiana de enorme inteligencia, creatividad y talento. Todavía era un manojo de sueños que hacía sus pinitos en el mundo de la música y que se formaba en clases de interpretación. Quería ser famosa a toda costa y tenía argumentos de sobra como para convertirse en la figura que es hoy.

Independientemente de todo, Cher siempre ha sido una mujer aficionada a las operaciones estéticas de todo tipo. Esa es la razón principal de que resulte tan interesante viajar para encontrarnos a Cher en los 60, en concreto al año 1964 para ver el aspecto que lucía, a sus 18 años, la joven cantante. Por extraño que parezca, esta era nuestra queridísima Cher. Compartiendo estilazo con La Mala Rodríguez.

Cher

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.