Hay gente que debería vivir 1.000 años. No vamos a negar que todo lo que hace Bruce Springsteen nos encanta. Thunder Road, The River… Si publicase un disco de estornudos, también nos lo compraríamos Y es que el Boss es mucha tela. Son ya 45 años de carrera plagada de éxitos que todos conocemos. Himnos para distintas generaciones lanzados al viento por Springsteen y su ya maltrecha E Street Band (todavía lloramos las muertes de Danny Federici y de Clarence “Big Man” Clemons).

Seguro que cualquiera de nosotros puede tararear decenas de canciones de Bruce Springsteen, pero hay infinitas rarezas más allá del “guión oficial”. Una de las que más nos emocionaba era esa versión de Solo le pido a Dios, dedicada al pueblo argentino e interpretada en castellano por el Jefe en el año 2013. Y es que la canción compuesta por León Gieco en el año 1978 es de esos temas que calan hasta los huesos.

Muchos la conocemos por voz de Ana Belén y Victor Manuel. No es para menos, ya que su excelsa versión difícilmente encuentra comparación. Sin embargo, ver a Bruce Springsteen interpretarla acompañado de su guitarra y su armónica es de esas experiencias que dejan a uno noqueado. ¡Qué grande!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here