Han pasado cuatro años desde que Richie Sambora se alejara de la banda homónima del que ha sido su compañero durante más de 30 años, Jon Bon Jovi. En un principio no quedó claro si acabaron mal, si sólo fue un hasta luego, o si no volveríamos a verles tocar juntos jamás. Pero parece que, después de haber despotricado de vez en cuando el uno del otro, ambos están dispuestos a compartir un par de canciones en el escenario del Rock N’ Roll Hall of Fame el próximo 14 de abril.

Bon Jovi y Richie Sambora
Richie Sambora y Bon Jovi en directo | Fuente.

Bon Jovi han sido investidos por encima de Moody Blues, Dire Straits y The Cars para la próxima edición del famoso salón de la fama. Al ser un premio en reconocimiento a toda la carrera de las bandas que participan, cada vez que salen los nominados anuales se disparan los rumores de reuniones de todo tipo. La curiosidad por saber si miembros de bandas que llevan años separados van a ir a recoger juntos el premio y van a tocar un par de canciones, son la puntilla de todas las entrevistas a dichos músicos durante meses. Y en este caso les tocaba a Jon y Richie:

“Será invitado. Aprecio todo lo que hizo. Fue mi mano derecha durante mucho tiempo, por lo que nunca ha habido mala voluntad, como dije a todos. Simplemente no apareció más. Nosotros continuamos, pero él estuvo tres décadas y debería estar allí para celebrar el momento”, aclaraba Bon Jovi.

“Por supuesto, tio. Por encima de todo, lo más importante es que hicimos felices a muchas personas, pusimos un montón de culos en sus asientos, vendiendo un montón de discos, y escribimos grandes canciones. Así que supongo que es algo merecido que estemos todos allí”, por parte de Richie Sambora.

Con estas declaraciones no cabe duda de que, si hasta entonces no sucede nada extraño, volveremos a ver a la banda tal y como como estábamos acostumbrados.

Por su parte, Bon Jovi anunció a principios de mes que sacaría dos canciones nuevas empezando el año, como adelanto de lo que esperan compartir durante 2018. ¿Disco nuevo? ¿Gira?

*Foto de portada: Bon Jovi y Richie Sambora | Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.