Rosalía, la sensación de la música de 2017 conoce a Amaia, el máximo hype dentro de OT de este año. Momento épico en la historia de las redes sociales.

Estaban Rosalía y Pili, su hermana y community manager, haciendo un Instagram Live así como tan tranquilas, cuando de repente la gente empezaba a comentar a lo loco sobre cómo sería hablar con Amaia de OT etcetc… Total que le llegan los rumores a la mismísima Amaia y les comenta. A partir de ahí se desata la pasión, suben las visitas y comentarios para que después de algunos problemas técnicos… ¡consiguieran hablar con la cantante gallega cuando ya parecía que todo estaba perdido! ¡Momentazo!

Para poner en breves antecedentes, además de mencionarla en el programa, Amaia se marcó esta versión del tema Catalina.

Con Amaia te partes de risa, porque lo que hacía era decir «madre que fea y que qué pringada y vosotras qué guapas». Pero realmente había mucho amor y mucha admiración entre las dos.

También Rosalía habló de lo máximo fan que es de Pablo Alborán e invitó al concierto de Barcelona a una emocionadísima Amaia. Ella estaba muy a tope con la idea de que Rosalía y Pili no pensaran que era una pringada. Una graciosa comedia donde durante unos 10 minutos se profesaron mucho amor entre todas.

Es curioso como lo que antes hubiera sido una exclusiva de una revista o un momento cumbre de un programa de televisión o alguna otra cosa… se ha convertido en una especie de regalo para todos los fans de ambas cantantes. Muy divertido. La comunicación ha cambiado.

Os dejamos también el vídeo completo de la conversación, aunque lo podéis seguir viendo en el perfil de Instagram de Rosalía: @rosalia.vt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.